CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 3 de febrero de 2008

un espejo de cristal y mirate mirate...

hipnotizame.. no quiero ver de nuevo esa imagen frente a mi, he llorado. rogado ser normal de nuevo y no puedo porque todo lo que como me engorda, he cambiado porque simplemente sospechan todos dicen que como light, todos.. que les pasa.. acaso no ven lo que yo veo? me da igual.

sigo en mis cursos para entrar a la universidad, mi novio de maravilla hemos cumplido 4 meses donde he sido la mujer más feliz del mundo a su lado, mi familia a base de mentiras la llevo mejor, no puedo jurar ser la más feliz pero hoy no estoy triste.

iniciare con dieta, mañana tengo que empezar hare un examen a una escuela de actuación y tengo que estar bien, mi meta sigue sin variar y en el mismo numero, la ropa sigue igual quedandome un poco floja pero yo me veo igual.

un desastre magenta eso eres¡¡ un desastre total, habia conseguido dos días de perfeccion mis huesos se notaban super sexys, mis piernas delgadas y que hice pense que ana no era buena y la deje, no es que ahora no piense lo mismo simplemente, pense que podría dejarla, de nuevo una noche comiendo, diciendome vas a comer y serás normal. cuanto me duro el gusto? ni un día al siguiente quería correr y bajar de peso. quiero una nutriologa y mi madre solo dice estas delgada y no tienes tiempo para esas cosas, le dice a la gente que cree que una prima me mete ideas en la cabeza por dios la unica que me ha metido ideas soy yo misma.

el espejo un mal consejero que solo dice, ves estabas en un control que tu misma rompiste porque porque no tienes fuerza. eres miedosa y no tienes fuerza.

mañana demostraré que si la tengo tengo que tenerla.

en fin. seguire..estudiando para el examen, comiendo normal ante la gente, mañana ya será otro día para ser perfecta, se los juro.


[ intensificate, sueña, vive, hoy es un buen momento para dejar todo y ser mejor]

15 comentarios:

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Hola guapa!!
Gracias x pasarte x mi blog!!!
No te preocupes ya veras como todo se soluciona, es bueno q te kieras cuidar,eso siempre estará bien, xo no caigas en la obsesion que Ana kiere xfavor!ponte una dieta de un numero de kalorias e intenta no salirte de ella, verás q bajas de peso, q no te sientes tan débil y que no hay xq dejar de comer.

Igual yo soy mala consejera xa estas cosas, xq a mí me gusta ayunar, yo no soy capaz de plantearme hacer una dieta de 500kcal o así, xo yo creo q es x mi metabolismo, xq a poco que coma engordo, tengo amigas que comen el triple o mas q yo,y no engordan, y pensaras que es que lo keman yendo a gimnasios o demás,xo no!te lo digo yo. Son metabolismo, a mí me ha tocado este, que proviene de mis familiares, con tendencia a engordar, somos anchos,q le vamos a hacer, xo yo pienso q dicha anchura tiene un limite, el cual he sobrepasado considerablemente.

Un beso! y mucha fuerza para que empiezes mañana con buen pie.
Todos somos capaces de lo que nos propongamos!!!! y suerte para el examen!! x cierto que vas a estudiar???

Anónimo dijo...

ola
princesa
ps que te puedo decir,
ya sabes que te considero mi amiga,
y ya veras que tu ezfuerzo va a vales la pena,
ps ando corta de inspiracion.
cuidate mucho amiga
y un paso mas hacia la perfeccion !

princesaconalasdeKrystal dijo...

Gracias por tu comentario...ni modos me tendras todos los dias fastidiandote...animos preciosa no decaigas...cuidate y deja la tristeza atras...bexos

Pálida Sonrisa dijo...

Hola Magenta, me encata ese color, y por supuesto tu nickname =) Muchísimas gracias por pasarte por mi BLog y brindarme tan bonitas palabras.. bueno en sí no bonitas, peor yo peinso igual y necesitaba una segunda opinión XD.

Me alegra que estes bien con tu novioy por otro lado aveces mentir es requisito para alcanzar la felicidad y tranquilidad familiar, desgraciadamente no puedes decir "Hola mamá, he decidido que moriré de hambre, no te preocupes".Ni modo hay que actuar y mentir.

Yo también intentpe dejar a Ana "por que es mala"pero la verdad la culpa es más que las ganas de salir de este circulo vicioso, se lo que es tener huesos sensuales, piernas delgadas y al día siguiente no tener nada.. Ana es buena, nos da lo que nos hace felices.

La verdad no me hagas mucho caso estoy bien transtornada y mis palabras pueden ser peligrosas.Gracias de nuevo y cuidate mucho, te leo pronto y bienvenida! PálidaSonrisa

Princesita/ dijo...

ola princesa!pues nada qe decirte,,,qe graxias x tu comentario ;)! i qe te agrego a visitadas ok?
qe espero pronto te sientas muxiisimo mejor!!
i aki tienes una amiga para todo!!

xaito0o!!

Anónimo dijo...

Magenta, que bello nombre, me gusta demasiado ese color... Que lindo que hayas empezado a escribir un blog, creo que esto lo repetí mil veces pero me encanta que cualquier persona si se siente sola e incomprendida,comparta lo que le pasa con otros que están en las mismas o aquellos que son los suficientemente empáticos como para entender... Yo no soy la mejor consejera porque en estos tiempos ya no creo en Ana sino que estoy tratando de entender y aceptar que estoy enferma pero igual cuentas, si querés con mi apoyo... Que alegría que estés enamorada y ese amor te haga la mujer más feliz del mundo, nunca dudes de que te lo mereces, de que el amor y la amistad son los sentimientos que nos hacen fuertes y capaces de todo, al menos para mí... Hermosa, mucha suerte para ese examen y que todo vaya bien en tu vida... Fuerza, que todo lo que deseamos se puede hacer realidad si somos constantes y creemos en nosotras mismas... Espero que me visites pronto y mil gracias por tus palabras...Besotes y buen fin de semana!!!!

MahAba nI tOnGo dijo...

hola mana me pase x aki te estare leyendo bye bye

Mandrágora dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog...
Solo te digo que es´tás bienvenida al mundo de los blogs, cada cual se labrará su destino y lo que mejor le parezca, sólo trata de ser feliz y no dudes en contactarme si necesitas algo.
Ya te he agregado al msn, así que espero que hablemos pronto...
Cuidate!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
gracias por pasarte por mi blog ^^
Pues creo que ya lo han dicho todo con respecto a ana, pero bueno, igual te entiendo un montón y que rico que con tu novio estés de maravilla. La vida llénalas de sonrisas y a VIVIR!!!!

BESOS!

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, sabes? me dio un gusto inmenso tu comentario...alguien lee!!!! jejeje

te mando mil besos mucha suerte y espero poder conocerte mejor, al igual que muchas de las que te firman..


adios!

VISITENME!

Anónimo dijo...

solo fuerza princess animo claro que puedes!!!, si quieres pasate por mi blog, el tuyo lo seguire leyendo xD

pRiNcIpE jErrY dijo...

como m gustria estar en verdad fuera de ana pero no puedo pork no kiero....
me emferma solo pensar k puedo engordar....
espeo y tu estes bien y stemos mas en contacto vale ?
me pasas tu msn ?
besos
tu principe jerry

... dijo...

hola!
bueno es la primera vez k paso x tu blog no se komo llegaste al mio
pero gracias x tu comentario:)
yo pienso =
el espejo puede llegar a ser tu peor amigo y mas como lo dije en la entrada cuanado te muestra tal cual eres y no te gusta nada lo k vez
duele y duele mucho
espero te vaya bn en tus examenes cuidate y bienvenida eres a mi diario

Perfecta Princesa dijo...

el espejo es un maldito... nunca esta contento .. es terrible.. princesa no te preocupes, nunca es tarde para recomponer las cosas!

te agregue a mis links, espero que tus cosas mejoren, te nomine a un meme..

te kiero mucho y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites =)

Mandrágora dijo...

Hola!
Fue un gusto para mí hablar contigo el otro día por msn...
Pasaba a saludar y revisar tu blog...
Espero que puedas pasar pronto por el mío.