CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 10 de marzo de 2008

más allá..no miente la verdad

escucho música.. me pregunto mil veces que paso. iba bien, depronto. nada.

miedo, obsesión, fragiliad perfección, la formula secreta de mi destrucción y mi felicidad. la contradicción del mundo, la necesidad de ser lo que quiero ser, las ganas de querer cambiar, de ser mejor, con el peso de la delgadez en mis hombros, con la obsesión en mi rostro. que pasa magenta que pasa?

tengo problemas de salud nada serio, solo no puedo comer, más que yogurth y licuados, ya se imaginaran, felicidad, nada de obligación para comer, soy feliz cuando eso sucede 7 días para se exactos con puros liquidos, derrepente, comida solida poca, tolerante, con mucho ejercicio y este fin no pude, nadamaás ue tragarme todo el refrigerador de mi casa, lloré, vomite, me senti mal, me corte, qu demonios me paso, me duele la espalda de hacer ejercicio, en verdad son cosas que no quiero, pero estan aqui, jure a mi novio en falso, no soy ana, pienso en ello pero ya no hago esas cosas, que va, el me cree y yo solo me sigo mientiendo a mi misma, soy un mounstro.

hoy hablo mi media hermana, ha dicho, que su hermana, esta enferma, imaginen mi cara que puse cuando escuche la palabra anorexia salir de la boca de mi padre.
por dios no puede ser, dos enfermas en la misma familia de la misma cosa, ella grave con hemorragias, yo bien, eso es lo que me espera. miedo mucho miedo. invade mi ser, no quiero terminar así. solo quiero ser delgada.
determino. deja a ana dejalas magenta dejalas, pero no puedo, mi voluntad se va al caño cuando veo todo lo que como y me engorda.
quiero ser perfecta. no una enferma como mi hemana, aunque se que la enfermedad esta aquí por el simple hehco de querer lograr esa perfección, que no puedo tener siendo una persona normal.
tengo que componer mi mente para despues poder, componer mi cuerpo.
estoy bien trankila, sigo con mi dieta del cereal, el martes me vuelven a tratar por lo cual me espera otra semana de liquidos. por lo menos bajo algo con esto. he conseguido una cita en nutrición. no se que es lo que sigue despues de esto.
si decido, salir de esto, si alguien rescata mi cuerpo, vacio seré feliz, podré disfrutar de nuevo las cosas lindas, seré delgada sin matarme, solo quieo encontrar esa formula perfecta. si la encuentro. no creo que sea capaz de volver.
sino seguire mi camino de perfección yo sola.

sigo viva. no me he ido disculpen que no haya escrito nada. solo estaba con ganas de soñar.

7 comentarios:

Lluvia dijo...

Hola princesita..!!

^^

Soy Lluvia..!!

Tengo 18 años y soy de España (Alicante)

Que decirte.. que me encanta tu blog.. y yo también soy ana desde hace ya varios años..!!

Te pongo en mi lista de princesitas..!!

Besitos de agua..!!

=)

Lluvia dijo...

Y aquí estoy :)

Me vulevu a pasar un día mas x tu blog..!! ^^

Te quiero princess..!!

espero que todo te vaya bien

=)

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte...
Espero que estes bien y mucha fuerza que todo se puede!

Un beso enorme!

DandelionP dijo...

hola nena jeje gracias x pasarte x mi blog ^^ ya te agrege!!

Nena debes estar tranquila... vas a ver que con el tiempo te calmaras y tranquilizaras!! pero antes que nada debes ser perseverante para lograr tus metas y sueños ^^

Un besito y te cuidas :D

princesaconalasdeKrystal dijo...

Solo debes ponerte una meta ..al menos yo deseo ser delgada y verme bien ...no deseo ser solo un forro q cubra mis huesos...nbexos chica

Anónimo dijo...

animo, solo sigue fiel a tus principios :D besitos espero pases un buen dinde :D

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola nena!!!
Me gustga la idea de que empieces con un nutricionista, ya veras q bien te va.
En este camino no estas sola, aunq empieces con el nutricionista te seguiremos apoyando, si tu kieres claro. Aki no solo hablamos xa compartir secretos de anas, tb nos desahogamos y nos contamos cosas que invaden nuestra cabeza. ok??

No olvides q nos tienes xa lo que sea. un besazo!