CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de abril de 2008

el regreso y algo más...

soy feliz muchas saben que la felicidad completa aun no la tengo por desgracia, este sacrificio de andar comiendo para pasar ese examen que tanto temía sirvio puesto que ya tengo universidad.

pero mi cuerpo tras esos casi dos meses de esfuerzo subio de peso terriblemente no digo algo exagerado pero regrese a lo que antes era talvez hasta con unos cuantos kilos de más.

me preocupa si.. bastante no puedo decir que me da igual porque eso es la peor mentira del mundo. me siento mal cuando miro mi espejo eso ni dudarlo, mas cuando veo a esas stupidas chicas que comen y tragan como cerdas y tienen todo lo que yo no tengo un cuerpo perfecto.

que me falta? eso, un cuerpo perfecto unas caderas angostas unas piernas delgadas, una cintura pequeña. tengo que lograrlo.

despues de tantos días comiendo mejor que una persona normal, no puedo decirles que no contaba las calorías que no decía y si mejor no comes? y si mejor vomitas o y si mejor lo tiras? pero veia mi mente nublada y decía así no quedaras en la universidad no seas pendeja magenta que demonios vas a hacer en el examen con una mente vacía sin sesos.?¿?

ni yo misma sabia responder y continuaba comiendo. eso no era lo que quería pero era por el bien de ese resultado que quería y saben lo logre por lo menos no me siento tan mal por esa parte.

el regreso ha sido mas dificil. que otras veces puesto que tengo salidas he invitaciones para celebrar que me he quedado en la universidad, y bueno alcohol, comida nunca falta y hay veces que resisto pero otras que caigo brutalmente en el antojo. no puedo vomitar puesto que sigo enferma de la boca aunque la proxima semana termina mi tratamiento finalmente. y ahora si si caigo en la tentacion regresare a incarme en el retrete repitiendo como siempre esto te pasa por estupida.

hoy no pido amanecer delgada de un día para otro se que eso es practicamente imposible, pero si pido y ruego regresar a ser como era antes por lo menos esos hermosos pantalones talla 7 que ya habia logrado y ese peso 56 que habia sido mi primera meta. quiero hacerlo y lo voy a lograr, consegui algo que crei que era imposible que no logre esto sería realmente absurdo. se suponia que habia un regalo especial pero creo que ese regalo especial se pospondra para l verano ya saben mi pareja y yo. un lindo masaje en un spa. pero con este cuerpo ni pensarlo que el me vea en traje de baño.


[°amare esos huesos que salen por tus caderas son tan hermosos princesa que me dan ganas de revolcarme con vos°]

9 comentarios:

Princesa Juliana dijo...

Es mas facil encontrar la excusa perfecta para comer que para no comer, te diste cuenta de eso? cuidado prinn, y te lo digo pro mi propia experiencia que vengo super estancada y deprimidisima por esto!


Besos linda
y felicitaciones por terminar con tus examenes!


bye

maika_dream dijo...

ola nennaa!!
nunca havia pasado antes x aki jejeje!!
yo soy un poco como tu k pierdo a veces el control pero no un solo día sino mas y se k estoy engordadno y como como la gente normal y me digo a mi misma: "no comas normal, tu no eres norml, lo k a los demas no les engorda a tu si" y esk es verdad...

y luego me vuelvo a pesar y mierdaa!!! otra vez a dietaaa, es una mierdaa prin


un besooo :)

DandelionP dijo...

ahi nena solo ten cuidado... porq luego de comer y comer te daran esos atracones imposibles de controlar y recurres a mia :S:S cuidate

Lluvia dijo...

Hola mi dulce princesita..!! ^^

cuanto tiempo sin pasarme x tu blog..

que sepas que estoy a tu lado para todo lo que necesites..!! ^^

Lluvia dijo...

Hola aQua magenta..!!

Una vez + te felicito x tu blog..!!

es precioso y se nota que através de él hay una persona muy bella ke lo ha pasado muy mal..

esa xica eres tú..

ya sabes que me tienes para cualkier cosa que necesites..!!

Besitos de agua..!! ^^


•°o.O .. ℓℓuvia .. O.o°•

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

holaaaaaaaaaa!!
enorabuena x lo de la universidad!! q genial!!

Con lo del peso no te preocupes, que ya veras como lo vuelves a conseguir, si ya lo conseguiste una vez xq no otra?? ojala pudieramos amanecer ya siendo delgaditas... snif...

Es un camino duro , ya lo conocemos... cuidate la boca, eh!!
1 besazo!!!!

Anónimo dijo...

hOolIiz!!*

Eii no inventez io lo c
odio a ezaz estupidasZ =p
super delgadaz q tragan como
cerdaz ii no engordan ni
un kg ii no hacen nd d ejercicio
las odio!

mm qOoidado ia con lo q comez
ii el comeback ez mucho más dificil q la primera vez ..
mm weno ia m voii
bieebiee

kissez n' hugz

Anónimo dijo...

Hola
Bueno pues primera vez por tu blog y me gusto mucho =)
Felicidades por pasar el examen y suerte con ana.

Con cariño

clariis <3

P.D.espero porderte seguir leyendo,
un besote muakk!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!