CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de mayo de 2008

editando las metas y subestimando los hechos

comenzando despues de una larga ausencia.. me siento y medito que ha pasado contigo como siempre magenta? altas bajas nada particular.. no puedo decir bien porque no ha sido nada facil todo lo que ha pasado en estas semanas.. en este mes de ausencia.. desde la desesperación el llanto el enojo. las ganas tan enormes de desaparecer, las ganas de irte lejos y no volver nunca, hasta las ganas de volver a ser la de antes.

el amor cnvertido en odio y ese odio reflejado en insultos y lagrimas de largo esfuerzo, la perdida de la cordura, la senzatez por los suelos y la enferma que desea caminar como super modelo. porque eso quiero ser una modelo que todas envidien y una modelo que los hombres deseen, sentirme linda al camnar y probarme ropa sin decir no me lleo nada pues todo me queda mal...

fue un mes complicado desde que me enferme y dije ana tiene la culpa ana es la culpable de todo, como siempre buscando culpables, pero mas culpable soy yo. mas bien soy la unica culpable.

despues un regreso afortunado y una caida brutal, el deseo de ser delgada y la senzatez de no serlo, el bien el mal, siempre gaa el mal. despues mi madre enfermo, ana aparecio y parecia que me dijera, eres fuerte, no comas, tu madre te necesita fuerte, y si te la pasas tragando quien sera la señorita de la casa? quien hara las cosas que tu madre hace y ahora no puede, ayudala y se fuerte, y asi fue, comia x una que otra verdura, no cenaba tomaba agua como loca, un lado otro da igual soy tan imperfecta, pero ahora soy fuerte.

despues las mareas bajaron, todo ha regresado a la trankilidad y mi cuerpo sigue igual, la bascula? en efecto marco 58.200 el peso de antes el peso mas bajo que habia tenido desde que empece con ana. era feliz, era feliz, lo sabia vamos por esa meta no te rendiras a mitad del camino no lo haras¡¡

comence a ir al deportivo ejercicio cardio, abdominales, sentadillas, baile, todo todo, todo, ser perfecta es mi objetivo, no lo dejaré.

a los dos días la bascula registro el peso de 56.300 que?? no lo podia creer, era incrible, casi imposible para mi pesar eso., fue cuando recorde, que ese peso la ultima vez que lo habia tenido habia sido en la secundaria, y era tan delgada, tan esbelta, tan feliz, poco a poco la ropa vuleve a situarce bien en mi cuerpo, aunke esa meta an no ha sido alcanzada, mis 55.000 kilos estran por llegar, se que no es facil, pero tampoco es imposible.

mi madre ha dejado esa preocupacion de obligarme a comer, ven como nadie lo nota? sigo siendo la gorda de siempre, pero espero que pronto me vean como la nena hermosa que era cuando sali de la secundaria, y me vuelvan a amar de la manera que lo hacian en ese tiempo, porque cuando era asi, todo era muy diferente, me decian flaca, me decian huesitos, me decian hermosa, y ahora no me dicen gorda porque dicen que no lo soy, pero tampoco me dicen hermosa, porque no lo soy, ni me dicen flaca, porque estoy muy lejos de serlo.


disculpen las molestias de no haberme tomado la molestia de pasar a sus blogs mis prinzees pero, en verdad cuando las cosas salen mal, es cuando decides apartarte del mundo, dar un respiro y decir que debes de continuar.


dejo mi vicio para hacer mi ejercicio... quema de calorias en proceso..

las am0o0 ♥

14 comentarios:

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Hola princesa!
Me alegro que hayas bajdo tanto,y te vayas encontrando mas esbelta poco a poco. Xo ten cuidado ok??

No sabía tanto de tu vida,como en este texto,la verdad es q con todo esto que cuentas,lo has tenido que pasar mal,con el tema de tu madre y demás.

No te apartes del mundo cuando las cosas salen mal! vuelve con nosotras y desahogate! muchas veces funciona.

Mira te dejo mi dire x si alguna vez la necesitas xa algo, ok?
todos_somos_princesas@hotmail.com

Espero que alguna vez si lo necesitas la utilices!!
1 besazo!!!!!!

Assul dijo...

hola princess!! me gusta demasiado tu blog! me gusta como escribes y lo q escribes, q bien por esos kilos menos, tu puedes lograr lo ke kieres solo es cuestion de ponerte las pilas y conseguirlo!!

Bessos!!

Anónimo dijo...

Amia,abre los ojos!

habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..


tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!
piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida,

HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo, ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Hola!!
eii nena felicidades... te juro qe me encantaria estar tan cerca de mi meta como tu lo estas de la tuya

Espero qe estes biien =) UN BESOTE

clariis <3

Mandrágora dijo...

Me siento identificada con lo que dices nena... tomarse un break y luego volver y ver que las cosas podrían no ser lo mismo!... agg llena de miedo y de incertidumbre...
Sin embargo acá estoy,acá te leo...
Y quería invitarte a pasar por mi blog... ya q desps de mucho tiempo estoy medio de vuelta como tu

DandelionP dijo...

bueno nena, mira el lado positivo de las cosas ^^ has bajado de peso y es un logro :) animo y vas a ver q cuando meno lo esperes vas a ser incluso mas linda que cuando estabas en secundaria ^^

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

... dijo...

mi hermosa!
como has estado
no sabes lo mucho ke te he extrañado
bno
ps espero prontito tenerte x mi blog
Como antes..
Te kieroo preciosa chau

Resguardo Rosa dijo...

HOLA NENITA COMO ESTAS? ESTOY PIDIENDO TU APOYO PARA QUE VISITES MI PAGINAS http://circeflakita.blogspot.com/ OJALA TE GUSTE SU CONTENIDO Y SABES QUE AHORA SOY TU AMIGA OK
BESITOS NENITA BYE
MI CORREO ES flakita_linda10@hotmail.com

Lluvia dijo...

Hola princesita..!!

Buelvo con mi blog que no se que le pasó que se le borraron las entradas..

te kiero muxo..!!

luxa x tus sueños..!!

Lluvia dijo...

Ánimo princesita..!! ^^

Yo se que tú conseguirás todos tus sueños..!!

Un besito *

Lluvia dijo...

No te olvides que me tienes para todo lo que me necesites..!! ^^

Besitos..!! :)

Lluvia dijo...

Espero saber pronto de ti un besito *

Princeza Cannelle dijo...

Hola princezita...zpero ke tez mui bien...zolo paze para zaludarte...kisses.....