CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 11 de febrero de 2008

pd. no soy un ángel...

han sido unos días nefastos, realmente nefastos,, mi mente enfocada en una pregunta a la cual no le veo respuesta, no me ha bajado mi periodo.. por lo cual he comido para ver si esto se regulariza.. no veo otra razón para la que no me baje.. soy virgen aun.. así que más puede ser que no sea ana?? solo ana??

buaaa.. ayer y hoy me ha sangrado la nariz durante el día, unos dolores terribles, unas ganas de tirar la toalla a mitad del camino y se que no puedo más¡¡¡ quiero hacer mi examen quedar en una universdad.. y demostrar al mundo que podré. que soy feliz.. quiero hacer eso.. acaso es tan dificil?? parece que si.. puta que ascoo..

me operaran la semana que entra el 14 de febrero para ser exactos.. ni novio ni amigos ni nada.. vacía.. siempre tan vacía,, magenta que demonios piensas.. que acaso el día que pensabas pasarías con tus amigos y el que ahora es el amor de tu vida.. no pasara nada?? mierda.. porque no puedo ser feliz..?? porque yo no quiero?? nooo yo lo quiero y lo busco.. talvez no sea mi momentooo..

escondida entre un rincon y otro rincon como hasta astiarme,, hasta llenarme y sentir esa sensacion de asco.. no busco el baño solo quiero comer.. no más.. ahorita no me interesa nada.. ni ana ni yo.. solo ser alguien en la vida solo eso.. y puta,, duele duele tantoo..

aveces quisiera encerrarme.. y sola.. sentar cabeza.. llorar todo lo que tengo adentro reir.. bailar.. escapar.. solo un momento conmigo misma.. necesito estar sola.. mas sola de lo que ya me sientoo..

mañana ire al medico.. quiero saber que demonios pasa con mi cuerpo.. quiero saber que es lo que me pasa.. porque porque todo esto es tan raro¡¡ en fin.. me espera.. un semana de sueños sin igual estudios, algunos regalos y dolores cotidianos, voy a soñar.. es lo unico ue hago y se hacer bien,. aunque no me sirva de nada...



no soy un ángel, los angeles tienen alas y nosotros lidiamos con cosas terrenales sobre altos tacones, no soy perfecta pero intentare serlo.. aunque toque el cielo en el intento...

8 comentarios:

Pálida Sonrisa dijo...

Hola Maggie XD Te acab de poenr un apodo. Yo opino que lo de tu periodo se debe a Ana, al stress y a los nervios, entre más aprensiva te pones con eso menos te baja, entre más problemas o incertidumbre tienes menos te baja, es normal, yo no soy virgen, de hecho creo que soy sexualmente muy activa y cuando no me viene el periodo no me preocupo, aveces se me retrasa un mes dependiendo de cuanto he comido y cuán complicada está mi vida en esos momentos.

Me da tristeza leerte tan desganada, uno atrae a las cosas que desea, si quieres una pareja piensa positivo, piensa que vas a lograr tus metas y cumplir tus deseos, no te des por vencida.

Amigos yo nunca he tenido y nunca me han hecho falta.. no te preocupes tanto por cosas que llegan solas, mejor mira al futuro y olvida un poquito el pasado.

PálidaSonrisa

Idavic dijo...

trata de relajarte y olvidarte de que no ha venido tu periodo, de lo contrario mas tensa te pondras y menos bajara, espera con calma y no te asustes un beso ligth princess cuidate mucho y espero baje pronto

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Animo .. nadie es un angel , esos son seres magicos , nosotros solo seres humanos e instrumentos para algo .. aun nose ke ..
seguro ke es solo ana , no alterarse =) .. esta permitido caer pero levantarse es obligatotio =) .. se ke puedes !

princesaconalasdeKrystal dijo...

Te nomine a un mm pasate a mi blog a checarlo bexos..

Eikasía dijo...

Hola! No quisiera asustarte, pero voy a contarte lo que mis conocimientos me dicen, ok?
La ausencia de menstruación se denomina amenorrea o dismenorrea, es uno de los síntomas de avance de la anorexia, previo a una afectación irreversible de la matriz y la consiguiente infertilidad.
Sé que es duro y difícil, pero la salud es lo primero, es lo que te va a permitir seguir luchando para cumplir tus sueños, ir a la universidad, sentirte bien junto a alguien que te ame... etc, etc. Si dañas tu cuerpo sólo para conseguir una delgadez que jamás llegara (ya sabes q ana altera la percepción, no ves la realidad, sino una gordura irreal y obsesiva) lo único que conseguirás será estropear para siempre la única herramienta que de verdad estará junto a ti toda la vida, la que tú puedes cuidar, controlar y embellecer a tu gusto.
Ve al ginecólogo, lo que te ocurre es grave, aunque puede que aún tenga solución.
Mucha suerte, cuidate.

•°o.O dяєaмєя ρяιиcєѕѕ O.o°• dijo...

Hola nena!!!
Muchas gracias x pasarte x mi blog y felicitarme!! gracias!!!
DE q te van a operar??
No te preocupes xq no te baje la regla, mientras mas nerviosa te pongas mas tarda! no te obsesiones, relajate, y ya veras como viene, ok? trankila, no imaginemos cosas.

Te noto muy decaida nena, animate x lo q mas kieras!! no nos hace ningun bien lastimarnos de esa manera! tomate unos días xa tí, si kieres comer come, si no kieres comer, no lo hagas.

Un besazo muy fuerte!!! y mucho ánimo nena!!suerte!

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola....
princesa.....
no sabes el gusto k me da kme hayas dejado tu coment....
espero y estes muy bei n sabes k cunetas conmigo cuando kieras vale ?
milbesos y juntos en todo ok ?
besos ...
principe jerry

Mandrágora dijo...

Me gustaría poder decirte muchas cosas, pero no puedo.
Me gustaría decirte que parte de mi pasa por lo mismo que tu, y me gustaría tener los suficientes argumentos para hacerte saber que el mundo no necesita niñas perfectas!
Pero me da miedo que no me escuches... mucho miedo, porque si dijera esas cosas serían palabras sagradas para mí.
Sólo sé que me santiría muy mal si por ese miedo terminaras "tocando el cielo", porque sé que eso pasa porque muchas ya no estan... por eso hago este intento de decir algo...
Me gustaría hablar contigo y ofrecerte mi apoyo!, espero que te conectes pronto!